Disposiciones generales sobre pesca submarina

La pesca submarina o la pesca, como cualquier método de extracción de recursos biológicos, debe realizarse de acuerdo con determinadas normas. Todos ellos han sido recogidos en esta Declaración.

Definiciones clave

La caza submarina debe entenderse como un tipo de actividad humana destinada a la extracción, protección o reproducción de recursos biológicos y animales. Es decir, se puede atribuir a una variedad de pesca tradicional. Todas las acciones se llevan a cabo encontrando al cazador bajo el agua. En este caso, se requieren ciertas características físicas del cuerpo y se puede utilizar un equipo especial como los Artículos de pesca submarina.

El objetivo principal de la pesca submarina es capturar especies de peces específicas. Para facilitar los procesos, se utilizan dispositivos especiales. Sin embargo, los artes de pesca masiva están prohibidos. La pesca se realiza con arpón o arma especial. El proceso se divide en tales etapas.

  1. Observando, atrayendo.
  2. Detección.
  3. La persecución.

Todas las acciones se llevan a cabo sujetas a la libre circulación de los peces y del cazador.

El principal objetivo de la pesca submarina es mejorar la salud humana. Los resultados de caza se evalúan según el estándar internacional establecido.

Las tasas de captura, los lugares permitidos, los objetos y los medios de captura están previstos en las “Reglas para la organización de la pesca amateur en la Federación de Rusia”.

Los pescadores que pescan bajo el agua se consideran atletas, siempre que tengan una calificación deportiva individual (regional o estatal) distinta de cero según la clasificación RFPR del año en curso. La dirección proporciona anualmente listas de tales cazadores a Glavrybvod. La información sobre los atletas con calificación regional se envía a la inspección territorial.

La calificación de toda Rusia se otorga a los cazadores que han recibido puntos en las competiciones incluidas en el calendario RFPR.

La pesca submarina deportiva implica el siguiente entrenamiento:

  • entrenamiento independiente;
  • campos de entrenamiento;
  • competición de pesca submarina.

La pesca submarina amateur y las competiciones se llevan a cabo de acuerdo con un conjunto especial de reglas aprobadas en la Federación de Rusia.

Procedimiento de implementación

De acuerdo con las normas y reglas establecidas en la legislación de la Federación de Rusia, el derecho de los ciudadanos capaces del país a la pesca submarina como un tipo de caza y recreación es inalienable. Para poder participar en este tipo de actividad en la zona de intereses económicos de Rusia, debe tener un certificado adecuado. Dicho documento es emitido por sucursales autorizadas por la RFPR. Además, se puede obtener un certificado de clubes, diversas organizaciones, de entidades legales autorizadas para capacitar a cazadores y pescadores submarinos.

Aquellos ciudadanos que participen activamente en competiciones especializadas, preparaciones con una cantidad de captura permitida claramente establecida, deben tener el documento antes mencionado con una marca especial – “atleta”. Está certificado por la inspección regional de protección animal o aprobado por el sello de Glavrybvod.

Los Atletas Calificados se definen como aquellos que tienen un nivel distinto de cero del nivel correspondiente. La especialización puede ser nacional o territorial. La calificación de “Atleta” se otorga para el año en curso. La base es la clasificación RFPS.

El liderazgo de la Federación Española de Deportes Subacuáticos (presidente, presidente del consejo, secretario ejecutivo) envía información a Glavrybvod cada año. Entre otra información, listas de personas con las calificaciones adecuadas incluidas en la clasificación nacional. Esta información también se transmite a la inspección de protección del pescado.

Para recibir una clasificación individual, un atleta debe recibir puntos de calificación en la competencia. Solo se tienen en cuenta las competiciones incluidas en el calendario de toda España de la Federación de Pesca Subacuática. Para obtener un Ranking Deportivo Territorial, debe competir en una competencia de calendario nacional. Pueden ser organizados por sucursales de RFPR a nivel regional.

La pesca submarina profesional implica entrenamiento y competición. Se llevan a cabo de acuerdo con reglas especiales. Las actividades de aficionados en esta área se llevan a cabo de acuerdo con esta disposición.

 

Leave a Comment